fbpx

Se entregaron las unidades de Viejo Marino I

Proyectos

Grand Emprendimientos concretó la entrega de las unidades habitacionales del proyecto Viejo Marino I, en plena costanera de la ciudad de Paraná.

Otra de las novedades de la empresa es el avance de obra de Bajada Views, un proyecto con una vista franca hacia el río Paraná, una excelente opción como inversión en tiempos económicos inestables.

Bajada Views es un emprendimiento emplazado en la zona de Bajada Grande de Paraná, rodeado de naturaleza y excelentes vistas al río. Cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios con asadores propios en los primeros niveles y departamentos de 3 dormitorios con terraza propia, asador y jacuzzi en el quinto nivel. La propuesta se completa con un gimnasio en la Planta Baja con vista panorámica y un quincho común con acceso al río ubicado sobre la costa, proyectado con la premisa de potenciar las visuales al río.

Además, Grand Emprendimientos aportó este año, el diseño arquitectónico como valor agregado, a distintos proyectos de la empresa Devin S.A. como en los edificios Nux Inn, Santiago Inn y Malvinas Inn. También ejecutó el proyecto del Bar Patagonia en el nuevo Shopping Paso del Paraná. Para el 2024 se prevé el inicio de la obra en las torres Domus Las Tipas, en la zona de la Plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná.

El Viejo Marino II está ubicado sobre Av. Laurencena 333. Emplazado en una de las principales arterias de la ciudad de Paraná y con una privilegiada vista al río, está conformado por 12 departamentos de 1 dormitorio, donde el confort del interior se fusiona con el exterior brindando una sensación de armonía única. El proyecto se completa con 2 locales comerciales y un solárium mirador en la terraza.

Paula Engelberger

Scroll al inicio