fbpx

Quimtex Estuco Veneciano

Revestimientos

El producto Quimtex Estuco Veneciano, fabricado por Llana, una empresa nacional que cuenta con una trayectoria de casi 50 años, es una solución estética con una terminación única para paredes interiores.

Quimtex Estuco Veneciano, es un revestimiento de granulado fino, ideal para la terminación de paredes y muros. El mismo se encuentra directamente anexado al sistema tintométrico Wincromax de Revestimientos Entre Ríos, lo que permite elegir entre más de 800 colores. Es un material compuesto por polímeros acrílicos, cal y polvo de mármol. Su gran elasticidad lo hace resistente a las micro fisuras que pudieran aparecer en el futuro.

Una vez aplicado, brinda un gran atractivo estético para la decoración de interiores, con una terminación de estuco marmolado muy decorativo. Se puede utilizar para el reemplazo de azulejos y cerámicos verticales en baños y cocinas.

Su aplicación resulta en superficies lisas previamente niveladas. Su mantenimiento y limpieza se vuelven muy sencillos. Con un rendimiento de 800 gramos por metro cuadrado, según el estado de la superficie, es una solución de similares costos que otros revestimientos del estilo.

Paula Engelberger

Scroll al inicio