fbpx

Banco Entre Ríos y un innovador espacio de atención para empresas

Arquitectura corporativa

La principal entidad financiera de Entre Ríos abrió cuatro innovadores centros de negocios ubicados estratégicamente en diferentes zonas productivas de Entre Ríos, donde se promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo que queda plasmado en el diseño y la arquitectura de estos espacios.

Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Villaguay son las ciudades donde emergen estos imponentes centros de negocios que hacen foco en la atención preferencial de las empresas, comercios y el sector productivo de las diferentes regiones.

“En Banco Entre Ríos estamos transitando un proceso de transformación de nuestro negocio, con el propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar los puntos de atención y acceder a productos y servicios de calidad”, explica Miguel Ángel Malatesta, gerente general del banco.

Los edificios, que se encuentran ubicados en las principales zonas cívicas y comerciales de las ciudades, cuentan con una arquitectura moderna, dinámica y funcional desde donde se propone un modelo de atención flexible y eficiente: “Diseñamos espacios modernos y transparentes donde todas las empresas pueden generar sus negocios y reunirse con sus pares de las cadenas productivas, en un ambiente que cuenta con todas las comodidades”.

La versatilidad de las actividades que se pueden desarrollar en el interior de los centros es otra de las características. “Pueden generarse distintos tipos de encuentros. Reuniones de corta duración para consultas puntuales o bien planificadas y más extensas, encuentros privados, capacitaciones, o bien compartir un café en una charla distendida con nuestros asesores especializados”, expresa Malatesta.

La mayor parte de estos espacios están centrados en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas, y se componen del citado punto de encuentro, de espacios colaborativos, de atención abierta, puestos flexibles, sala de reuniones, de autogestión digital, para tomar un café y banca automática.

Paula Engelberger

Scroll al inicio