fbpx

Módulos portables para trabajos del siglo XXI

Oficina en contenedores

La empresa GrossTeiner sigue revolucionando el mercado de las unidades marítimas desarrolladas en contenedores.

Al momento de pensar la libertad y los nuevos modos de vida, la versatilidad y confort de GrossTeiner quedan reflejados en la producción y ejecución de las unidades que ofrece.

Los diferentes tipos de industrias frecuentemente tienen la necesidad de montar espacios móviles por diversos proyectos, con módulos combinables entre sí y en entornos aislados. Es por esta razón que GrossTeiner tiene como objetivo generar proyectos para soluciones arquitectónicas, minimalistas, modernas, con fácil y rápida construcción y traslado.

Una de las propuestas presentadas, que se destaca por su funcionalidad y calidad, es la Línea Office, la cual está totalmente aislada con poliuretano expandido o lana de vidrio y revestida en su interior con placas MDF, lo que favorece el ahorro energético.

Entre sus ventajas se destaca que son modulables y se adaptan a los m2 requeridos y a las necesidades específicas de cada empresa o cliente. La línea Office se distingue por su luminosidad y espacios funcionales, asimismo plantea una opción excepcional para empresas y emprendimientos en desarrollo, presencia en ferias y exposiciones o ampliación de lugares de trabajo. Cuenta con: área principal de trabajo, sala de reunión, kitchenette y baño. Todo con diseño y montaje desarrollados por GrossTeiner.

La empresa no solo se distingue por su gran compromiso con la estética y calidad de todos sus productos y servicio personalizado, también lo hace por tener stock permanente y entrega inmediata, con transporte a cargo de la empresa y la instalación de servicios en sólo un día.

La opción por propuestas sustentables y amigables con el ambiente, es una premisa fundamental para esta empresa de construcción de espacios
habitacionales portables que se expande día a día.

Paula Engelberger

Scroll al inicio