Productos
El impermeabilizante cementicio QUIMTEX PQ FLEX es un material a base de cemento y polímeros de última generación, conformado por dos componentes, que dan una mezcla flexible e impermeable que permite sellar y obturar poros, capilares de hormigones y mampostería, brindando dureza y resistencia mecánica.
Este mortero sirve para solucionar y prevenir problemas de impermeabilidad y humedad en terrazas, techos de chapa, bajo balcones, sótanos, piletas, medianeras, tanques de agua, subsuelos y fachadas.
Se aplica en tres manos cruzadas (1 kg/m2), con pinceleta especial, con un día de secado entre una mano y otra. Al finalizar, se debe humedecer para que el cemento tome humedad y pueda fraguar. Una vez terminada la impermeabilización con Quimtex Pq Flex, el mismo se debe cubrir con un producto de terminación, como pinturas o membrana liquida.
Uno de los casos exitosos en la región que realizó Revestimientos Entre Ríos, es el emblemático tanque de Longvie en el Parque Industrial de Paraná. Se trataba de un tanque muy deteriorado, y previa limpieza del mismo, con tratamiento de grietas y fisuras, se aplicó PQ Flex, para garantizar su operatividad.