fbpx

Confort y naturaleza para vivir mejor

Condominios Pilay

Un novedoso estilo constructivo que crece y se destaca en Santomás Pueblo Verde, el nuevo desarrollo urbano de Pilay en zona de countries de Santo Tomé, a 10 minutos del centro de Santa Fe. Una oportunidad de inversión segura y confiable.

Siguiendo tendencias urbanas y alternativas habitacionales que buscan el equilibrio entre nivel de servicios, sustentabilidad y contacto pleno con la naturaleza, Pilay presenta los nuevos Condominios Colibrí y Cardenales, en el primer barrio de Santomás Pueblo Verde.

Sin perder el acceso a buena infraestructura y equipamiento en servicios esenciales, este estilo constructivo pretende generar un contacto más íntimo con la naturaleza y otra forma de vivir los espacios abiertos. Pilay propone así un producto inmobiliario que suma diseño y calidad a las demandas fundamentales: lograr la sustentabilidad del hogar combinando espacios verdes, seguridad y salubridad al vivir en un entorno privado, planificado y de baja densidad de población.

Santomás incluye lotes para viviendas, espacios comerciales, educativos y deportivos, club house y seguridad 24 horas. Los condominios se proyectan bajo un modelo de urbanización innovadora y natural.

Condominio Colibrí en Santomás

Ubicado dentro del Barrio Cielo, la primera etapa de Santomás, cuenta con nueve edificios compuestos por planta baja y tres niveles cada uno, sumando así 144 unidades de un dormitorio y 138 de dos dormitorios amplios y luminosos. El complejo incluye además seis salones de usos múltiples, un subsuelo para 113 cocheras y un sector de cocheras descubiertas y de cortesía. Emplazado en un entorno seguro y con un extenso sector verde, se distingue por su diseño moderno y funcional.

Experiencia exitosa

La necesidad de elegir un entorno planificado y seguro para vivir, inspira a Pilay en el desarrollo de sus proyectos. Prueba de ello es “Condominios Pilay Palos Verdes”, un complejo de 14 torres de planta baja más 4 niveles ubicado sobre el noroeste de la ciudad de Rosario, que incluye 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 departamentos de 2 dormitorios con parrilla propia en el balcón, espacio cubierto para estacionar, SUM, plaza de juegos y estaciones deportivas. La obra finalizó en 2021 y todas las unidades ya se encuentran habitadas.

Más info en www.pilay.com.ar @santomáspuebloverde @pilay.sa

Unidades correspondientes a contratos adjudicados del Sistema Pilay cuya posición contractual (art. 1636/1637 CC y CN) se cede. A la fecha el presente Proyecto se encuentra sujeto a aprobación por parte de la Municipalidad de Santo Tomé.

Paula Engelberger

Scroll al inicio