Aniversario
Hace 25 años inauguró en Paraná la firma Revestimientos Entre Ríos, con el objetivo de ser una solución eficiente y confiable en revestimientos y aislaciones. La empresa familiar es representante oficial de Llana, una marca argentina con más de 45 años de trayectoria, que fabrica los productos Quimtex.
Las diferentes líneas de productos han logrado una mejora constante en calidad y un crecimiento en variedad y paleta de colores. Una de las claves en estas terminaciones es la óptima impermeabilización y la durabilidad en el tiempo.
El producto emblema de la empresa son los revestimientos texturados. Hoy existen obras de más de 15 años donde estructuralmente el material está en perfecto estado. En algunos casos se puede observar un envejecimiento del color, pero se soluciona reviviendo con productos especialmente pensados para resolver este asunto. La empresa participó en emblemáticas obras públicas y privadas, como el edificio Flamingo, la Casa de la Cultura, universidades, los edificios de IOSPER, ATER, Colegio de Arquitectos, la Feria de calle Salta y distintos barrios de viviendas colectivas.
La sólida relación con clientes, aplicadores y profesionales, que incluye un asesoramiento completo del principio hasta el final de la obra, permitieron que se amplíen servicios en distintas ciudades de Entre Ríos, a través del formato de Quimtex Express.
Hoy, la firma LLANA ha desarrollado más de 20 texturas, productos para revestir pisos, interiores, techos, maderas y una amplia gama de pinturas y esmaltes, tanto en línea construcción como industria, que incluyen una carta de más de 700 colores preparados en el local de la empresa en Paraná, lo que permite una entrega inmediata.