fbpx

Paleta en expansión

Nuevos colores y terminaciones

En el diseño de interiores, el color es una pieza clave para crear la atmósfera y el ambiente deseado en cada circunstancia. Permite potenciar las características tridimensionales de cada espacio, comunicar sensaciones, integrar y proponer un determinado impacto visual.

Los pigmentos influyen en el estado de ánimo y las sensaciones. Por eso, al momento de plantear un proyecto, el posicionamiento en relación al tono, brillo y saturación se encuentra entre las primeras definiciones para, de esa manera, imprimir las intenciones esperadas.

Las paletas de colores van evolucionando haciéndose eco de las nuevas sensibilidades y búsquedas estéticas de las sociedades. En ese sentido, se apuesta por resignificar la percepción, dando lugar a nuevas tendencias impresas en la colorimetría de los contextos a habitar, siempre desde un diseño atemporal.

De ese modo, Johnson presenta cuatro nuevos colores en RPT (Revestimiento Polimérico Termoformado) que enriquecen la actual paleta, multiplicando las gamas disponibles y acrecentando el horizonte de posibilidades. Highland Green, Tuscan Red, Oria Blue y Black son los cuatro colores que comparten las mismas características de la actual línea Sérica, un acabado superficial innovador de aspecto mate y suave al tacto.

Desde tonalidades suaves y relajantes, hasta opciones más osadas y contrastantes, estos acabados pueden ser combinados con una amplia gama de materiales, como la madera, la piedra y el vidrio, para concebir una estética totalmente nueva en cada modelo. Johnson amplía sus miradas, con renovadas sensaciones para enriquecer la inspiración en cada proyecto de cocina.

Scroll al inicio