fbpx

Luminosidad y líneas curvas

Interiorismo

Una reforma integral de Proyecto Divano en un departamento de tres ambientes, con una imponente vista al Parque Urquiza de Paraná, con líneas curvas tanto circulares como en óvalos. Tendencias y modernidad en una vivienda de 60 años.

En la cocina, se ganó luminosidad con un piso color tiza, las mesadas y muebles en color blanco, con un revestimiento en pared de venecitas en hexágono símil mármol. El acento del espacio se logra con la luminaria en color dorado.

En el espacio central, sectorizado en comedor principal y living, se desarrolló una garganta circular para iluminación, con una lámpara de hilo kraft. El empapelado, con franjas en rosa, petróleo y el dorado, se repite en un juego con los géneros de sillones, sillas y almohadones. Las cortinas de gasa en blanco off white, se automatizaron para optimizar su uso.

Las habitaciones se rediseñaron con muebles en blanco que reemplazaron los antiguos armarios oscuros. La elegancia, con un empapelado con rosa y lámparas en dorado, se hace presente en la habitación principal. En la habitación de huéspedes se ganó en calidez, con colores pasteles. La tercera habitación se transformó en un hermoso vestidor con maquillador y espejo inteligente.

El único elemento que se respetó del departamento original fueron algunos pisos de pinotea, que se restauraron a nuevo.

Pamela Degregorio realizó el proyecto integral de interiorismo. En Proyecto Divano cuentan con un centro de diseño con asesoramiento profesional y comercializan muebles, cortinas, empapelados y objetos de decoración.

Paula Engelberger

Scroll al inicio