Arquitectura
Una imponente vivienda en un barrio cerrado de Paraná le dio protagonismo al vidrio en su proyecto. Con grandes espacios abiertos a la naturaleza, las aberturas son un elemento central en esta propuesta arquitectónica.
La empresa Aluexa fue la encargada de materializar la idea que permite integrar todos los espacios interiores de la vivienda con el río Paraná.
Las aberturas de grandes dimensiones permiten lograr ambientes luminosos y bien ventilados, lo que hace los espacios más eficientes desde lo energético.
El doble vidriado hermético (DVH) aumenta el aislamiento térmico del vidriado. Entre sus principales ventajas se destacan la mejora del aislamiento acústico y la disminución de un 70% en las pérdidas de calor a través del vidrio, lo que ahorra importante energía de climatización.
Además, reduce la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe y anula el efecto de ‘muro frío’ aumentando el confort junto a la ventana. Manufacturado con Float de color o reflectivo, también brinda control solar y disminuye el resplandor de la excesiva luminosidad.
Sistema Piel de Vidrio
En el mundo de la arquitectura contemporánea, se convirtió en la vanguardia del diseño, tanto en casas residenciales, como en edificios. Esta tendencia revolucionaria combina la transparencia y elegancia del vidrio con la eficiencia energética y la estética moderna, creando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza.
Aberturas
Línea de Alta Prestación Mass R60 y Delta Plus color Blanco Titanio de Aluexa.
Calidad 100% aluminio Aluar. Vidrios Blindex Solar 4+4 Reflectivo. Cierres Bipuntos.
Sistema de Piel de Vidrio en la fachada.