Un éxito la SegundaMuestra de la Construcción
Evento

Con el predio de la Sala Mayo colmada, se realizó en Paraná el segundo encuentro de la industria de la construcción organizado por CAMARCO Entre Ríos. Tres días para el encuentro, los negocios, la capacitación y las distintas innovaciones en el dinámico sector de la construcción.

La muestra se inauguró el viernes con la presencia de distintas autoridades entre las que se destacaron el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el intendente de Paraná, Adán Bahl y el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay.

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, expresó al inaugurar el evento que “esto es una muestra de lo que está ocurriendo en Paraná con las empresas constructoras, con los fabricantes y proveedores, y prueba la pujanza de la actividad en Entre Ríos”.

Fue un evento abierto a la comunidad, por el que pasaron miles de personas durante todo el fin de semana para conocer tendencias del mercado, innovaciones tecnológicas y los distintos productos y servicios que el sector de la construcción brinda en la región.

“Nos encontramos con más de 40 marcas. Todos los stands fueron muy visitados y pudimos concretar un encuentro de negocios del sector. Circuló una gran cantidad de gente los días sábado y domingo. Se notó un gran compromiso de todas las empresas participantes para la propuesta de cada stand. Que se extienda durante el fin de semana posibilitó que muchos empresario o profesionales puedan recorrer con más tiempo los espacios”, aseguró Laura Hereñú, presidenta de CAMARCO Entre Ríos.

Construcción 4.0
Tecnología