Hay equipo
10º aniversario

Es el décimo aniversario de la revista que materializó el trabajo de casi 30 años produciendo contenidos de calidad, en forma autónoma y profesional. 

Los números redondos invitan a los balances y las miradas retrospectivas. En nuestro caso, la edición número 60 de la revista tiene enormes significados para comprender el camino recorrido y para comprometernos en todo lo que viene por delante. 

Más allá de los logros o errores que se han producido en el transcurso de las tres décadas, lo que queda es el camino recorrido, la experiencia ganada y la trayectoria construida.

Nada de lo que hemos logrado hubiera sido posible si no contábamos con las mejores personas en cada momento. Y ese es uno de los mayores aprendizajes. Nada se hace en forma individual y mucho menos creyéndose autosuficiente. 

Un equipo de profesionales comprometidos, con ganas de aprender y de enseñar, abiertos a la opinión y sugerencia de los otros, a discutir y defender sus conocimientos e incorporar nuevos constantemente. Capaces de asumir liderazgos en algunos proyectos y en otros ser entusiastas seguidores. Siempre aportando, desde donde sea y como sea. Y con toda la energía posible estando convencidos que la parte que le corresponde es importante. 

Con equipos de personas con ese espíritu, y en un ambiente de trabajo totalmente ameno, es muy fácil hacer nuestro trabajo. 

El resultado queda a consideración en cada uno de los productos que encaramos en todo este tiempo. 

Los 60 números de la revista que nunca declinó su calidad, ni de contenidos ni de presentación, tiene un nuevo desafío y que son estos próximos 10 años, para los cuales adopta una nueva fisonomía, una nueva identidad, más acorde a los tiempos que nos tocan vivir, haciendo tangible el intangible de la comunicación.  

El medio gráfico se nutre de dos tanques que tienen ya su historia propia. X-Más Televisión, con 25 temporadas ininterrumpidas y Proyectar TV con otros 5 años ya de recorrido, mejorando cada día más. 

Y desde este año, con una nueva actividad que nos desafía de sobremanera porque nos saca de nuestra zona de confort, que es la comunicación, y nos lanza a un rubro que estamos comenzando a conocer y desarrollar: el mundo de los drones técnicos. 

Las nuevas tecnologías avanzan globalizadas y nuestro país no puede quedar al margen. El uso de drones en ingeniería, arquitectura, construcción, desarrollo inmobiliario, agricultura, redes eléctricas y muchos campos más requiere de una tecnología de punta, tanto en vehículos aéreos no tripulados como en hardware, software y –principalmente- personas tremendamente capacitadas y abiertas a aprender con cada proyecto.

En eso estamos. Aprendiendo. Listos para dar soluciones innovadoras en rubros que ni siquiera imaginamos del todo. Desde levantamiento de imágenes para conservación del patrimonio hasta relevamiento de redes en zonas inaccesibles o seguimiento de obras en el microcentro de las ciudades más grandes del país. Todo eso es lo nuevo, lo que ya está y lo que nos va a seguir enriqueciendo y abriendo nuestras cabezas. 

Y todo eso solo se hace con un equipo de gente capaz, con ganas y dispuesta a seguir aprendiendo cada día. Hoy, el equipo lo conformamos 11 personas. Y aunque este país constantemente diga que no se debe crecer, seguramente antes de fin de año seremos algunos más. 

Somos una Pyme argentina. Somos una empresa de comunicación. Somos una empresa de servicios profesionales. En definitiva -como soñamos todos los emprendedores- seremos lo que nos animemos ser. 

El desafío de brindar un servicio de calidad en tiempos de pandemia
Enersa