Es para adelante
Editorial

Después de 30 años dejamos la pantalla de Canal 9 Litoral. Decir lo que uno piensa sigue siendo subversivo, incluso para las empresas que no saben de periodismo ni entienden del negocio de la comunicación. Y entendemos por “subversivo” el significado que da la RAE al término: “Trastornar o alterar algo, especialmente el orden establecido”.

Entendemos la libertad de empresa, por lo tanto, aceptamos las reglas de juego. 

Ya nos había sucedido en 2010 cuando el Grupo Grenon adquirió El Diario de Paraná y quisieron “controlar”, “corregir” y “agregar” contenido de los suplementos que hacíamos para ese matutino con total libertad hasta ese momento. Nuestra respuesta fue la salida y el posterior nacimiento de esta revista, que ya lleva casi 11 años marcando el camino de la comunicación gráfica en Entre Ríos. 

Nos gustan los cambios. Nos gustan los desafíos. Nos hacen crecer. Y ésta no será la excepción. 

Nuestros productos televisivos, tanto “X-Más” como “Proyectar”, tienen peso específico propio como para enriquecer y empujar hacia arriba las nuevas pantallas que nos están recibiendo.

Además, hoy la comunicación es multi-canal. No alcanza con un solo medio. Debe complementarse con redes, gráficas, audios y demás posibilidades que brinda hoy la tecnología, donde las barreras geográficas han sido vencidas. 

Así empezamos un año extraordinario. Con desafíos importantes por delante. Con la tecnología como aliada. Con la responsabilidad y el compromiso con el sector que verdaderamente aporta al crecimiento de Entre Ríos, que son todos aquellos que generan trabajo genuino e invierten hasta lo que no tienen para salir adelante. 

Esta provincia se merece más. Pero cada uno de nosotros debe aportar lo suyo para terminar con una seguidilla interminable de gobernantes ineptos, que al igual que los funcionarios mediocres que los rodean, solo les importa su salvación personal. 

La salida de la crisis. La salida de todo lo que pasa en este país, siempre es hacia adelante. Con más trabajo. Con más creatividad. Con más pasión. 

A pesar de todo. A pesar de todos. 

“No podemos quedarnos en la queja, es hora de que nos ocupemos”