De la mano de Folmer, la nueva Nissan Frontier llegó a Entre Ríos
Lanzamientos

La renovación de la pickup Frontier llegó a la Argentina. Nissan actualizó todo el portfolio de vehículos que comercializa en el país. En Entre Ríos ya se encuentra disponible en las Concesionarias Folmer. Producida en la Fábrica de Santa Isabel, Córdoba, combina un estilo robusto, elegante e imponente para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes entrerrianos.

 

La renovación de la pickup Frontier llegó a la Argentina. Nissan actualizó todo el portfolio de vehículos que comercializa en el país. En Entre Ríos ya se encuentra disponible en las Concesionarias Folmer. Producida en la Fábrica de Santa Isabel, Córdoba, combina un estilo robusto, elegante e imponente para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes entrerrianos. 

Tecnología

La nueva Nissan Frontier incorpora características pertenecientes a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, en post de la seguridad de los pasajeros. Entre las tecnologías que más se destacan, se encuentra el conjunto que conforma el Nissan Safety Shield, un escudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros de potenciales riesgos. Esto hace que la nueva Nissan Frontier sea un vehículo seguro tanto para el ocio como para el trabajo. Ciertos elementos de seguridad y confort que antes se reducían a vehículos de alta gama, hoy están disponibles en la pickup Frontier.

“Un punto a resaltar es que la Nueva Nissan Frontier incorpora de serie 6 airbags, control de velocidad crucero, freno a disco en las 4 ruedas y una caja de carga con un 10% más de capacidad”, afirmó Javier Folmer, Gerente de Ventas de la firma entrerriana. Con 5 versiones y 10 configuraciones, se destaca la incorporación de nuevas versiones con caja automática y dos nuevas versiones de tope de gama: Platinum y ProX4. “Podemos afirmar que tenemos una de las pickups más tecnológicas del segmento. Esto siempre fue un distintivo de la marca y la Nueva Frontier reafirma esta cualidad”, continuó Folmer.

Todo terreno

El segmento de las pickup ha sido históricamente referenciado con el trabajo duro, el campo o la prestación de servicios. Sin embargo, en los últimos años se ha expandido su utilización a otros usuarios, que la destinan al ocio, los viajes u otro tipo de trabajos. “El mercado ha cambiado y los usuarios también. Tenemos clientes que trabajan en el campo, pero viven en la ciudad, por ejemplo. Ellos hacen 40 a 50 kilómetros para ir a trabajar, y más de la mitad de este trayecto lo hacen sobre ruta. Por lo que hoy también se ha comenzado a pensar en el confort de viaje y en la flexibilidad del diseño”, explica Javier Folmer.

“En este sentido, Nissan ha sabido adaptarse y llegar a ese público”, remarcó. Y es que la pickup sigue equipando la suspensión multilink en el eje trasero, que da un confort de marcha mucho más suave, sin perder la robustez y capacidad de carga. A esto, se le suman alertas de cambio de carril, cambio de luces automático y alerta de atención del conductor. “Pensando en el trabajo, se reforzó el chasis con 10 nuevas barras transversales, lo que le da mayor seguridad y durabilidad. También, incorpora nuevos modos de manejo: Remolque, Off Road y Sport”, concluyó. 

Otra gran novedad es que se incorporaron más versiones con caja automática, destacando que desde la versión S, que es el inicio de gama, se pueden adquirir con este tipo de transmisión. “La tendencia nos indica que más de la mitad de los vehículos que estamos vendiendo son con caja automática, por lo que es una gran apuesta”, advirtió Javier Folmer.

La pickup ya está disponible para su venta en sus distintas versiones para compra convencional, con la posibilidad de financiar una parte a través de diferentes líneas de crédito de la marca, o a través de Nissan Plan de Ahorro, que incorpora la facilidad de adjudicarla de manera asegurada en cuotas 4, 8 y 11. 

Se consolida una recuperación
Construcción