Complejo City Garden Paraná
Desarrollo inmobiliario

Un nuevo y moderno emprendimiento inmobiliario, único en la ciudad, ubicado a 5 minutos del centro cuenta con una impronta verde y ecológica que realza particularmente su estilo, en una escala que permite ofrecer condiciones muy competitivas.

El concepto innovador en Paraná, amigable con el medio ambiente, fue proyectado desde sus inicios teniendo en cuenta la sustentabilidad como una de sus premisas claves.

Justamente, el espacio verde tiene un papel preponderante ya desde el propio ingreso al Complejo para darle vida propia, y continúa presente a lo largo de los diferentes sectores comunes y en las casas individuales, lo que les otorga un atractivo muy especial.



El complejo en su conjunto está compuesto de 20 casas y 2 departamentos muy luminosos, todos ellos con sus respectivas cocheras y organizados para optimizar al máximo los espacios, en una propuesta de valor que se destaca por su diseño, calidad y seguridad en cada detalle.

En ese sentido, el complejo dispone de llave magnética, cámaras de seguridad y un ingreso principal exclusivo con acceso privado a una calle central, con veredas que funcionan como sector interno compartido, reservado para diversos usos y que aporta tranquilidad y privacidad.

En cuanto a los materiales utilizados se destacan puntualmente los revestimientos exteriores con piedras, la carpintería de aluminio de primera calidad y el piso símil madera vinílico, que brinda una gran calidez y confort.

Cada unidad incluye cómodos ambientes, como un amplio living comedor, cocina, baño, dormitorios, patio jardín, termotanques solares, excelentes terminaciones y el respaldo de confiabilidad que desde hace más de 30 años caracteriza a SG Desarrollos Urbanos, la empresa desarrolladora.

En definitiva, el Nuevo Complejo City Garden Paraná es una alternativa ideal para vivir en la ciudad, pensada especialmente para quienes valoren la practicidad de su concepto, los espacios verdes que incluye y la importancia de la seguridad para conformar un nuevo hogar.


Una abertura acorde a los nuevos tiempos
Eficiencia energética