Vivir en un espacio único y sustentable
Arquitectura en Contenedores

Los nuevos caminos por los que transita la habitabilidad contemplan la sustentabilidad, el aprovechamiento de espacios, la economía de energía y el diseño de vanguardia, como un sello de esta época tan particular y revolucionaria con respecto a la construcción de viviendas.

GrossTeiner viene a dar, con mucha certeza, un ejemplo de esta realidad conceptual con su Línea Premium de Viviendas que nacen a partir de contenedores reutilizados para crear un nuevo estilo de vida.

Con un diseño interior contemporáneo y exquisito, GrossTeiner propone lineamientos únicos y compatibles con viviendas o departamentos tradicionales, pero con los beneficios de este método constructivo: simplicidad, rapidez, portabilidad y sustentabilidad.



Así, en la Línea Premium Nómade podemos encontrar gran despliegue de diseño y aprovechamiento de los espacios. Muebles de melamina de alta gama, con anafe y horno eléctrico. Las mesadas son súper distinguidas con frentín regrueso en granito. La bacha es de acero y la grifería está a la altura de la calidad de lo que se propone en el estar cocina. El dormitorio y el baño no desentonan con el diseño y la excelencia de la unidad.

Describir este tipo de viviendas trae consigo la sensación de estar hablando de un mundo que se viene, de una tendencia que llegará, de un anhelo o, si se quiere, del futuro. Pues no. La sustentabilidad y el confort son una realidad indiscutible que llega de la mano de GrossTeiner.

Las líneas Vivienda Premium, Agro, Foodie, Office y Multi Espacio se ejecutan en la planta industrial y showroom de Av. Luján 3706, Santo Tomé, Santa Fe. Desde allí, un equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas reciclan y ponen a punto contenedores marítimos de alta calidad para generar una propuesta que es tendencia en el mundo.


Exclusivo para Tini Stoessel

Camarín GrossTeiner 

La versatilidad y confort de GrossTeiner quedaron reflejados en la producción del espacio exclusivo ejecutado para la cantante Tini en su show realizado en Santa Fe en el estadio del Club Unión.



Un camarín de 15 m2 con detalles de tendencia en colores Oro y Rosa, bacha de granito natural, muebles e iluminarias de diseño, acondicionador de aire frío/calor, equipamiento completo, ducha y baño.



Este proyecto es una muestra más de que GrossTeiner ejecuta proyectos con un aporte estético indiscutible, funcionales y que logran marcar una gran diferencia frente a otras alternativas constructivas.

Se realizará la Segunda Muestra de la Construcción
CAMARCO - Entre Ríos