Vivir de cara al río Paraná
Signature Estrada

El Proyecto de más de 12.000 metros cuadrados se levanta en la esquina de Estada y Eslovenia. Es desarrollado por el Grupo CDS, con la arquitectura del estudio de Graciela Dujovne y Asociados. Son 64 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 15 pisos, a los que se suman dos niveles de cocheras. 


Signatura Estrada se destaca por su ubicación con una imponente vista panorámica al río Paraná y su calidad constructiva premium. Con dos ingresos diferenciados, sobre avenida Estrada se encuentra el área de estacionamiento de cortesía, jardines aterrazados, área de espejo y cascada de agua, hall en doble altura con grandes carpinterías vidriadas y espacio de estar.

La ubicación en pleno corazón de Bajada Grande le da un diálogo privilegiado con el río Paraná y su entorno natural. Las orientaciones de las torres brindan una relación especial con la inmensidad del río, lo que permite descomprimir la zona del Parque Urquiza de Paraná, en un sector de la ciudad con acceso rápido y fluido al centro comercial y administrativo de Paraná.


Las unidades, en sus distintas tipologías, se destacan por la calidad premium de sus materiales, con una arquitectura pensada para potenciar cada espacio. En los dormitorios los pisos son flotantes, mientras que en cocinas, baños y balcones son de porcelanato.

Las carpinterías exteriores están elaboradas en aluminio con perfilería de alta prestación. Las barandas poseen vidrios laminados de seguridad. DVH en todos los departamentos.

En climatización se pensó en calderas duales con gas natural y radiadores en las unidades de dos y tres dormitorios. Además, los ambientes principales en todas las unidades cuentan con la preinstalación de cañerías para acondicionadores de aire.

La cocina se entrega con amoblamiento completo con mesadas de granito natural y muebles bajo mesada, alacenas y bachas. En los dormitorios, los frentes de placard cuentan con hojas corredizas con marcos de aluminio, en melamina en dormitorios secundarios y con opcional de espejos en dormitorios principales, todo de la empresa Johnson Acero. 


Otra de las características que distinguen al proyecto son los espacios comunes y sus amenidades. En la base del Signatura Estrada se encuentra una galería de esparcimiento semicubierta de gran tamaño y triple altura con expansión a los jardines con fogón central. A su vez, en el último nivel del edificio se luce el mirador panorámico, con vistas al río y a toda la ciudad, con terraza semicubierta. Entre los espacios comunes se destaca el solárium con piso atérmico y dos piscinas con jets de hidromasaje e iluminación led. Además, el espacio brinda dos quinchos con asador y cocina.

A su vez, la propuesta de Signature Estrada tiene un gimnasio y sauna seco con instalación completa, con puerta en madera y vidrio e iluminación led.

La planificación del proyecto prevé que la construcción se ejecutará en 48 meses. Actualmente se encuentra en la etapa de bases y fundaciones, en la que ya se realizaron 99 pilotes de 18mts y se tiraron más de 1.400 m3 de hormigón elaborado y más de 185Tn de hierro.


Entre medianeras
Vivienda unifamiliar