Todo lo que nos rodea está conectado por tecnología, lo que hace que nuestra vida sea más fácil y cómoda.
Pero ¿qué pasa con las residencias, están preparadas?
YESLY es el perfecto sistema de confort para el control inteligente de la iluminación, las persianas y la decoración personalizada.
Fácil de instalar y simple de usar, no requiere reformas ni central, se puede instalar en uno o varios ambientes según las necesidades de cada persona.
YESLY es una nueva opción para todo aquel que quiera vivir con comodidad y tecnología de forma sencilla.
Lograr la eficiencia energética, la automatización inteligente y la solución a inconvenientes a distancia. Todo es posible a través de YESLY, que permite cerrar desde cualquier lugar del mundo una persiana que quedó abierta al irnos de vacaciones, o encender las luces de ingreso antes de llegar. Se puede automatizar el funcionamiento de la calefacción (por ejemplo, encenderla antes de entrar) o activar el riego a distancia a través del Smartphone. También es posible hacerlo en casa, con pulsadores inalámbricos y hasta con la propia voz.
Los sistemas de automatización de luces, persianas y riego tienden a ser cada vez más escalables y abiertos: se pueden encarar en etapas sin una inversión inicial demasiado elevada, y resultan además compatibles con una amplia variedad de productos de mercado.
Para automatizar una casa no hace falta una gran obra: basta con una pequeña intervención del electricista de confianza, que instalando un relé multifunción o un dimmer podrá transformar significativamente el modo de vivir el hogar.
Elegir YESLY significa elegir un sistema 100% MADE IN ITALY y extremadamente confiable, especialmente en lo que respecta a componentes y protección de datos personales. Este sistema es versátil, fácil de usar, pero también de instalar y configurar; con una excelente relación costo / beneficio. La integración de asistentes virtuales con los productos Finder, YESLY transforma la experiencia del usuario. De forma intuitiva y muy natural, tu hogar se adapta a vos y a tu rutina.
Una casa totalmente domotizada, se la puede definir como casa inteligente, ya que además del cuidado y monitoreo del consumo eléctrico, necesario para su eficiencia, también permite generar comodidad en las personas que la habitan, a medida que pueden integrar el uso de sus equipos electrónicos en sus actividades. Así, podrán crear escenarios o rutinas adaptadas a sus necesidades, como simular un atardecer o encender el modo de lectura a través de pulsadores inalámbricos, tanto desde el interior de la vivienda como desde cualquier lugar del mundo. Todo integrado en un solo sistema y con posibilidad de agregar más dispositivos que sean compatibles con Alexa o Google Home, sin ningún problema.
Ya no es cuestión de imaginar las casas del futuro, sino empezar a vivirlas.