Sistemas VRF para viviendas
Climatización

Los sistemas de climatización deben acompañar los avances tecnológicos en los sistemas constructivos de viviendas y edificios para lograr el mayor confort y sustentabilidad. INECO presenta los sistemas de climatización MINI VRF FULL INVERTER que pueden instalarse en las versiones frío/calor no simultaneo (Heat Pump) o frío/calor simultaneo (Heat Recovery). 

Estos sistemas alcanzan la mayor eficiencia del mercado producto de su compresor DC INVERTER, ventilador con motor DC INVERTER e intercambiador de calor de alta eficiencia. El sistema controla la velocidad del motor del ventilador según la presión y la carga del sistema para minimizar el consumo de energía. Además, este sistema unifica todas las unidades exteriores en una, lo que facilita su instalación.

Para los distintos diseños arquitectónicos actuales este sistema cuenta con una gran variedad de unidades interiores que se ajustan a cada proyecto. También al sistema se le pueden adicionar los llamados HYDROKIT, módulos de generación de agua caliente sanitaria y de calefacción para radiadores o pisos radiantes. 

Otra ventaja es que el manejo de las unidades exteriores, es verificado mediante un sistema de control centralizado por conexión remota, ya sea celular, tablet o PC, que además puede programarse por horarios y días de funcionamiento para facilitar la automatización. 


Desde cero
Ambientación