Reconversión y asfaltado urbano
Empresas constructoras

La empresa OIC SA encaró este año una fuerte reestructuración de sus actividades al haber decaído fuertemente las obras relacionadas a telecomunicaciones y fibra óptica. Servicios urbanos de agua, gas, cloacas y pavimento es el camino elegido.

Obras de gas para el gasoducto de acceso a Concordia y su planta reguladora de presión, y obras de pavimentación como el Acceso desde la ruta 130 a Ingeniero Sajaroff para la Dirección Provincial de Vialidad y obras de pavimento de calles para la Municipalidad de Paraná.

Con el objetivo principal en el asfaltado urbano, OIC SA adquirió e instaló una planta de asfalto con capacidad de 50 Toneladas/hora junto a un laboratorio para la realización de pruebas de calidad como destilación, penetración o viscosidad, entre otras. A la planta se sumaron profesionales especializados y se complementó con equipos y maquinarias como fresadora, dos terminadoras de asfalto y un equipo de compactación, entre otros. Las obras en proceso están demandando diariamente unas 200 Toneladas de asfalto.



En la ciudad de Paraná, la empresa trabaja en varios frentes de obra para el municipio. Con el programa “Esfuerzos Compartidos” se están pavimentando 70 cuadras y es la responsable de la Zona 2 de este tipo de obras. Para 2022, OIC SA será la responsable de los trabajos de Avenida Ejército y los accesos al Hospital de la Baxada.

Quadrifoglio lanzó sus tres líneas de cocina
Amoblamientos de alto nivel