Quadrifoglio presenta nuevos productos
Amoblamientos

"Modus vivendi estándar" es una línea de amoblamientos de cocina y placares que lanzó Quadrifoglio en tres colores: blanco, aluminio y roble kendall natural. Estos tienen la particularidad de ser medidas estándar, pero elaborados con materia prima de calidad, tanto en terminaciones como en herrajes y correderas.


Las medidas de los placares es de 1,90 metros de alto, 90 centímetros de ancho y 58 centímetros de profundidad. En alacenas y bajo mesadas el ancho oscila entre 300 y 1200 milímetros. Todas tienen un alto de 718 milímetros, con una profundidad de 580 milímetros. 


La empresa con sede en Paraná, también lanzó al mercado una línea de puertas de interior. Están fabricadas con materiales de calidad y terminaciones de excelencia. 

Este producto tiene dos versiones: MDF y tableros alveolares. Las primeras están realizadas en MDF crudo con distintos diseños para un posterior laqueado, lo que facilita la adaptación a todos los espacios. 

Las que están fabricadas con tableros alveolares tienen la particularidad de ser un componente robusto, pero a la vez liviano, revestidos de melamina con diseños decorativos que imitan maderas naturales y con marcos de aluminio. Ambas versiones tienen distintas medidas: 600, 700, 800 y 900 milímetros.

Vivir de cara al río Paraná
Signature Estrada