La fábrica de amoblamientos de Paraná lanzó sus tres líneas de cocinas de alto nivel. La primera de ellas es la Línea Milano. Se caracteriza por impronta de lujo en cuanto a su estilo y materiales detalles, diseños y sobre todo mesadas ranurados laqueados, con la última tendencia en diseño.
Cuenta con la cristalería y el sistema de cerramientos puertas escondidas, con innovaciones de anafes y bachas.
Materiales: placas Rauvisio simil piedra, herrajes Blum, placas Egger perfect sense en colores gloss, negro, blanco y gris arcilla. Perfiles de color negro o dorado, gris macadán, cantos de 1mm, tableros decorativos Egger Eurodekor y Eurolight, cajones con accesorios, sistema de puertas ocultas para los armarios, mesadas de neolith o silestone.
La Línea Roma tiene placas de MDF laqueados en colores blanco, azul, negro, verde, gris y tiradores en dorado y negro.
Herrajes Blum con cierre blumotion. Todo el interior de los vajilleros en color madera con detalles en molduras. Sistema de puertas escondidas o forma de libro. Bajo mesada piletero revestido en acero inoxidable y mesadas de alta calidad en neolith. Cuenta con los tableros decorativos Egger, cajones en color madera y cocinas estilo vintage con molduras laqueadas incorporando el color madera en los interiores de los cajones.
La Línea Sicilia se distingue por líneas simples, despojadas y colores pasteles.
Con detalles en los ranurados, incorpora los tableros MDF laqueados en colores pasteles celestes, rosas, verdes, grises, con molduras ranuradas, tiradores pequeños sencillos y detalles en madera. Herrajes Blum cierre suave, bajo mesada piletero revestido en acero inoxidable y mesadas de alta calidad en neolith o silestone.
Además, la Quadrifoglio cuenta con productos como campanas, bandejeros para el desayuno, muebles panelables para sumar al mobiliario, así como anafes y extractores. Otro detalle que habla de la calidad del producto es que incorpora la iluminación integrada al diseño, con todo el cableado e instalación eléctrica imperceptible.