Quadrifoglio lanzó sus tres líneas de cocina
Amoblamientos de alto nivel

La fábrica de amoblamientos de Paraná lanzó sus tres líneas de cocinas de alto nivel. La primera de ellas es la Línea Milano. Se caracteriza por impronta de lujo en cuanto a su estilo y materiales detalles, diseños y sobre todo mesadas ranurados laqueados, con la última tendencia en diseño. 

Cuenta con la cristalería y el sistema de cerramientos puertas escondidas, con innovaciones de anafes y bachas.

Materiales: placas Rauvisio simil piedra, herrajes Blum, placas Egger perfect sense en colores gloss, negro, blanco y gris arcilla. Perfiles de color negro o dorado, gris macadán, cantos de 1mm, tableros decorativos Egger Eurodekor y Eurolight, cajones con accesorios, sistema de puertas ocultas para los armarios, mesadas de neolith o silestone.

La Línea Roma tiene placas de MDF laqueados en colores blanco, azul, negro, verde, gris y tiradores en dorado y negro. 


Herrajes Blum con cierre blumotion. Todo el interior de los vajilleros en color madera con detalles en molduras. Sistema de puertas escondidas o forma de libro. Bajo mesada piletero revestido en acero inoxidable y mesadas de alta calidad en neolith. Cuenta con los tableros decorativos Egger, cajones en color madera y cocinas estilo vintage con molduras laqueadas incorporando el color madera en los interiores de los cajones.

La Línea Sicilia se distingue por líneas simples, despojadas y colores pasteles.

Con detalles en los ranurados, incorpora los tableros MDF laqueados en colores pasteles celestes, rosas, verdes, grises, con molduras ranuradas, tiradores pequeños sencillos y detalles en madera. Herrajes Blum cierre suave, bajo mesada piletero revestido en acero inoxidable y mesadas de alta calidad en neolith o silestone. 

Además, la Quadrifoglio cuenta con productos como campanas, bandejeros para el desayuno, muebles panelables para sumar al mobiliario, así como anafes y extractores. Otro detalle que habla de la calidad del producto es que incorpora la iluminación integrada al diseño, con todo el cableado e instalación eléctrica imperceptible.

Buen nivel de actividad, pero un panorama sombrío
Obras privadas