Primer desarrollo inmobiliario de SteelHolding
Constructores  emprendedores

Se construirán cuatro casas de dos plantas perfectamente diseñadas para tener comodidad y naturaleza a pocos minutos del centro. Es el primer desarrollo Inmobiliario de Paraná de casas sustentables e inteligentes, en la zona más elegida de la ciudad y a solo 7 minutos del microcentro. 

La tipología elegida es similar a la de una casa quinta. Las unidades cuentan con un gran patio para compartir con familia y amigos y una piscina de 16m2 para disfrutar el verano. Ubicadas frente al barrio Santa Cándida, en López Jordán y Circunvalación, zona norte de la ciudad de Paraná, a solo 2 minutos de Av. Ramírez. 

La distribución busca optimizar los metros cuadrados construidos. Un amplio estar - comedor y la comodidad de dos habitaciones con baño suite, una de ellas con vestidor. Posee un toilette en planta baja pensado para utilizarse al salir de la pileta o el quincho. Además, cuenta con sistemas de cámaras, alarmas y domótica.


Sobre SteelHolding

SteelHolding SAS es una empresa Argentina de Desarrollo Inmobiliario que agrupa marcas, productos y servicios abocados a la Construcción Sustentable bajo el paradigma de la sostenibilidad y la responsabilidad social.


La empresa brinda un servicio integral del proceso de construcción. Cuenta con diversas unidades de negocios:  desarrollo Inmobiliario, construcciones en Steel Framing, consultoría en arquitectura e ingeniería y crowdfunding inmobiliario.


¿Qué es el Steel Frame?

Es un sistema constructivo que se basa en estructuras de acero galvanizado, en conjunto con la utilización de materiales de división, aislación, fijación y terminación.


Aislación térmica y acústica

La aislación térmica es un 115% superior a la construcción húmeda, tanto para el frío como para el calor. Por otra parte, la acústica muestra una mejora del 70%.


Rapidez

Una obra promedio de Steel Frame se construye en 45 días trabajados. Esto permite congelar precios sin tener que sufrir el impacto inflacionario.


Limpieza

La exactitud en los cálculos estructurales reduce la posibilidad de tener desperdicios y recortes. Esto hace que la ejecución de la obra sea extremadamente limpia. 

Ascensores neumáticos, practicidad y fácil instalación
Instalaciones versátiles