Nuevas formas de habitar
Contenedores marítimos

La vivienda como cobijo, como refugio contenedor, adquiere nuevos sentidos en esta propuesta innovadora y sustentable.

GrossTeiner es un novedoso desarrollo de arquitectura en contenedores. La firma tiene por delante, y como aval, el apellido Gross que es un faro en lo que respecta a la fabricación de unidades móviles para la producción. 

Apostando al buen diseño y a las nuevas formas de habitar, que no sólo abarcan el campo de lo sustentable sino también el aprovechamiento de los espacios, la economía de energías y el uso de materiales y diseño de vanguardia, GrossTeiner potencia con la excelencia de ejecución y creatividad, una de las principales virtudes que tiene la arquitectura en contenedores es su esencia portable.

Las viviendas Premium de GrossTeiner, con una fuerte impronta de diseño, cuentan con el aporte del interiorista Gustavo Wedertz y con la posibilidad de que cada persona que las habite pueda imprimir en ellas su historia y sus preferencias ya que permiten múltiples personalizaciones como decks, terrazas verdes o secas y la posibilidad de acoplar más de una unidad, multiplicando los metros cuadrados.



Calidad de materiales, tendencia en diseño y ajustada funcionalidad caracterizan este modelo que se impone como opción de vida.

Uno de los fenómenos habitacionales más disruptivos de las últimas dos décadas tiene que ver con los nuevos conceptos de hogar, de vivienda, de oficina. En definitiva, lo revolucionario está en los nuevos materiales para la construcción y en las distintas opciones para desarrollar espacios habitables. 



De toda esa revuelta donde se mezclan la ingeniería, el interiorismo, la ecología, la sustentabilidad, la arquitectura y la filosofía, surge GrossTeiner. La firma de Julieta Gross llega para liderar un segmento no tradicional y portable que mantiene las mismas convicciones que los seres humanos han desarrollado a lo largo de miles de años: ser dueños del espacio, en cualquier lugar.

Una vivienda en tres plantas con diseño minimalista
Optimización del espacio