NEXO, nuevas propuestas en cerramientos
Paradigmas postpandemia

La salida de la pandemia genera desafíos para todos los actores de la sociedad y la economía, entre ellos, la industria y la construcción. En este nuevo escenario, la fábrica de aberturas de acero, aluminio y PVC NEXO se adapta a las nuevas condiciones. 

La premisa es clara: el mundo cambió, la forma de relacionarnos, los hábitos de consumo, prioridades y necesidades de los clientes y usuarios. A partir de aquí, la empresa radicada en el Parque Industrial de Paraná, identificó oportunidades para lanzar nuevos productos, desarrollar soluciones a medida para proyectos constructivos de gran escala, fortalecer su vínculo comercial con los más de mil distribuidores y puntos de venta en todo el país y abrirse a nuevos mercados a través de una línea de acción enfocada en exportación. 

2021 cierra con nuevos productos en acero y aluminio, teniendo como eje la eficiencia energética, la calidad, la durabilidad, el bajo mantenimiento y la versatilidad para integrarse a estilos de construcción clásicos, modernos o minimalistas; respondiendo a las nuevas tendencias, conceptos y materiales. Por ejemplos las aberturas de acero galvanizado en color negro de la línea Galva Black, caracterizadas por su alta calidad, resistencia, diseño y accesorios. 




Por otra parte, la firma amplió su línea de aberturas eficientes de aluminio Moderna, introduciendo un modelo de puerta en color gris microtexturado y nuevas propuestas de ventanas: con doble vidriado hermético (DVH).

El año concluye para NEXO con el lanzamiento de la puerta de acero galvanizado con acabado final símil madera sistema pivotante, un producto de alta gama concebido como una propuesta de diseño que fusiona la belleza y calidez. La nobleza de la madera, con la durabilidad, ausencia de mantenimiento y sustentabilidad del acero. 

Otra línea de acción fortalecida en este tiempo por la empresa fue la provisión de soluciones en cerramientos a medida para grandes obras, como complejos de viviendas, edificios, galerías comerciales e instituciones de distinto tipo. 

Con 29 años de trayectoria, NEXO es líder en el sector de las aberturas de acero, aluminio y PVC de nuestro país. Sus productos están presentes en Uruguay, Paraguay y Bolivia, con la visión de llegar a toda Latinoamérica.

La adaptación permanente, el riguroso cuidado de la calidad en todo el proceso- planificación, fabricación y logística de distribución hasta el destino final-, el compromiso con el hacer y con el entorno son cualidades que definen a NEXO.

Cocinas de diseño
El corazón del hogar