NEOSTONE, crecer como fábrica modelo
Materiales de exportación

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, Germán Randisi -dueño y CEO de la compañía- y su equipo de trabajo, han atravesado situaciones contextuales adversas, pero lejos de bajar los brazos lograron reinventar dinámicamente las estrategias del negocio, con resiliencia organizacional. 

NEOSTONE Marmolería, una fábrica modelo instalada en el Parque Industrial de Crespo, que hasta hace un año atrás producía mesadas, creció y ahora fabrica amoblamientos de cocina, vestidores y placares de alto estilo, calidad, diseño smart, con tecnología italiana de última generación.

“Comencé la empresa del rubro cocinas, placares, baños y mesadas en el año 2005 y, desde entonces, la curva de crecimiento siempre fue ascendente. Creo que el secreto está en que tenemos un método propio, basado en siete pilares: el cliente como centro neurálgico de nuestra empresa; inversión en softwares, recursos y aprendizaje; una producción altamente tecnificada (a partir de la cual los consumidores pueden empezar a “vivir” el producto que desean desde el momento mismo de su proyección); una atención profesional, personalizada y a medida de nuestros clientes y con un servicio integral que los acompaña desde su idea inicial hasta la instalación de su amoblamiento, porque encuentran todo en un mismo lugar. Además, ofrecemos elementos para el interiorismo y respaldamos la postventa. También tenemos un espíritu joven que nos hace innovadores, vanguardistas y militantes de las Ciencias Aplicadas para la simplificación de la vida”, revela Germán Randisi.

-¿Por qué invirtieron en una Smart Factory con tecnología italiana de última generación? 

-Para aportar sustentabilidad, seguridad, calidad y lograr una mayor adaptabilidad de los procesos de producción a los tiempos e intereses de nuestros clientes. Haciendo más eficiente los recursos, los amoblamientos son instalados sin dilaciones innecesarias. 

¿Por qué tienen un showroom físico y online? 

Para que quienes nos elijen puedan vivir la experiencia del ambiente, probar la calidad de nuestras colecciones, experimentar sus materiales, conocer las terminaciones y sentirse inmersos en los ambientes, que es un modo de empezar a vivirlos. Además, para transmitirles a nuestros clientes la misma tranquilidad que tenemos nosotros al fabricar los productos contamos con garantía a 5 años. 

¿Cuáles son las líneas de amoblamientos de cocina con las que inauguran esta nueva etapa de la empresa?  

Son seis: Pura (diseño práctico e inteligente, rupturista respecto de los conceptos tradicionales); Line (que es la expresión del diseño posmoderno); Urban (un clásico de líneas apaisadas, sencillas, pero renovadas); Ciro (con una personalidad avasallante y original, con muchos detalles, pero despojado de excesos); London (con un talante pop retro y algunos elementos vintage) y Herencia (una línea elegante, con accesorios vanguardistas). 


Con la responsabilidad como bandera, NEOSTONE amoblamientos apuesta a profesionalizar a sus equipos, capacitándolos de manera continua. Del mismo modo invierte en softwares y tecnología. 

Primer desarrollo inmobiliario de SteelHolding
Constructores  emprendedores