Morfología arquitectónica para potenciar el paisaje
Viejo Marino II

Con un gran avance del proyecto “Viejo Marino I”, Grand Emprendimientos lanzó al mercado “Viejo Marino II” en un lote contiguo al primer desarrollo. Arquitectura básica para potenciar el entorno natural que lo rodea.


Los proyectos consisten en edificios de planta baja y tres pisos. Con departamentos de un dormitorio y dos locales comerciales en la planta baja, uno de ellos con una doble altura.

Se propone un habitar entre la centralidad y la recreación con una ubicación privilegiada en la zona baja del Parque Urquiza de Paraná.  Con propuestas de paseos, esparcimientos y deportes en la cercanía, cuenta con grandes vistas hacia el río y la costanera en el frente. En el contrafrente se observa el verde de las barrancas y el parque recreativo del Patito Sirirí.

El Viejo Marino I tiene 16 departamentos distribuidos en sus tres plantas. Cuenta con ascensores y cocheras. El edificio propone una paleta de colores que van del predominante blanco y acentos en naranja con distintas texturas. Viejo Marino II cuenta con 12 departamentos y otros dos locales en la planta baja.



Las unidades de ambos proyectos se entregan con mobiliarios de cocina, frente de placares y sanitarios completos. Con terminaciones de paredes en yeso, piso de porcelanatos y revestimientos de primera calidad.

Los edificios cuentan con la preinstalación para equipos de aire acondicionado, solárium con mirador y ducha en la terraza y portero con visor en el ingreso. Financiado mediante un fideicomiso al costo en 24 meses, los dos emprendimientos avanzan en los plazos planificados.  



“La pandemia sirvió para que diseñemos con un sentido más profundo”
Entrevista a Gabi López