La versatilidad, un valor en la arquitectura comercial
Locales paa negocios

Locales diseñados para un destino versátil. Materiales nobles, de bajo mantenimiento en el tiempo que permitan un uso intenso y variado.

El estudio Domé Arquitectura + Diseño elaboró una propuesta de diseño de cara a los distintos usos posibles, un programa de necesidades completamente abierto que buscó que tanto la materialidad como la propuesta de distribución acompañe ese objetivo.


La fachada compuesta principalmente por la marquesina de hormigón visto, y el cierre en vidrio, laminado con estructura de aluminio color negro le dan frente a la propuesta de diseño.

Un volumen puro, un núcleo de servicios y escalera de acceso al entrepiso complementan la propuesta. La doble altura permite disfrutar de la cara interna de la marquesina, donde el hormigón visto forma parte de la trama interior. 


El uso de los locales, en este caso una cadena de heladerías, se adaptó muy bien a la propuesta inicial.


La importancia de la dirección de obra

La Dirección de Obra es una de las tareas más importantes para lograr que el proyecto se materialice de manera correcta. El arquitecto tiene la capacidad de impartir todos los lineamientos para poder llevar adelante cada etapa de este proceso. Implica la coordinación de cada rubro para que los trabajos se realicen en el tiempo adecuado y con los materiales elegidos.


Una casa que se pensó en cuarentena
Puesta en escena