La evolución de los revestimientos
Revoques plásticos

Los revestimientos plásticos texturados son una opción cada vez más elegida para terminaciones de paredes exteriores de viviendas y edificios. Una solución estética y funcional, que brinda una excelente impermeabilización con durabilidad a lo largo de los años.


La evolución de los revestimientos exteriores se vio marcadamente en el último tiempo, con nuevos productos que llegaron al mercado con mejores características técnicas, una aplicación sencilla y gran variedad en colores.

La durabilidad es otro de los puntos fuertes de estos productos. Una aplicación correcta puede durar más de 10 o 15 años con sus características físicas y estructurales en buenas condiciones. Puede suceder que con el impacto de rayos solares se pierda alguna tonalidad o que los propietarios “se cansen” del color. Ante esto, en la actualidad se comercializan productos que reviven el color y permite lograr acabados a nuevo sin necesidad de revestir toda la pared.

Otro de los cambios en los últimos años es que en los proyectos arquitectónicos se comenzó a proyectar este tipo de materiales para paredes interiores. En este contexto, se comenzaron a diseñar texturas de segunda o tercera generación, que incorporaron texturas más finas, la mica, el brillo, con distintas opciones sin la crudeza de un revestimiento exterior clásico.

En relación a la aplicación de estos productos, básicamente se dividen entre aquellos que se aplican con llanas y con rodillos. Otra de las ventajas es que en una sola aplicación se puede reemplazar algunos de los pasos de revoques tradicionales: grueso, impregnación, fino y pintura. Además, el producto corrige las posibles imperfecciones existentes en las terminaciones de las paredes.

Si bien es de muy fácil aplicación, para una correcto rendimiento y mayor durabilidad del producto se recomienda el personal especializado, que cuenta con experiencia y capacitación para adaptar mejor el producto a cada superficie. 


En Entre Ríos y Santa Fe

Revestimientos Entre Ríos es una empresa dedicada a la venta y distribución productos de LLANA, fabricante, con más de 40 años en el mercado.
Representantes oficiales de productos LLANA, lo trabajamos en forma directa en Paraná y en redistribuciones en forma de Quimtex Express en diferentes localidades del interior de Entre Ríos. A su vez, la empresa Revestimientos Santa Fe, replica el modelo en la provincia de Santa Fe.
El producto emblema de la empresa es el revestimiento plástico texturado, QUIMTEX. Aporta textura, color y es impermeable e hidrorepelente. Se puede usar tanto para exterior como para interiores.
Los productos se puedan entintar en los puntos de venta gracias al sistema tintométrico Cromax, con una carta de 720 colores. Esto permite lograr la tonalidad adecuada, de manera inmediata.
Viví una nueva experiencia con Yesly
Productos