La calidez justa para cada ambiente
Climatización

Los nuevos avances tecnológicos en los sistemas constructivos de viviendas y edificios para lograr el mayor confort y sustentabilidad, conllevan a que los sistemas de climatización deban que acompañar estos cambios.


INECO presenta los sistemas de calefacción marca PEISA por calderas y radiadores, en las variantes a gas o eléctricos según las necesidades del cliente.

En los sistemas a gas existen distintas variedades de calderas las cuales pueden ser doble o simple servicio lo que significa que pueden alimentar tanto la instalación de agua sanitaria y calefacción o solamente la de calefacción. También para aguas duras con intercambiador de placa de acero inoxidable y de bajo consumo con sistemas de recuperación de calor a través de los gases de combustión logrando rendimientos con una tasa de eficiencia del 109%, ya que reutiliza el calor de la combustión. Para el calentamiento solamente de agua sanitaria la empresa cuenta en su catálogo con los calefones DIVA ACQUA de eficiencia energética CLASE A.


 Los radiadores que acompañan a estas calderas pueden variar de tamaño, desde 2 hasta 12 elementos según el balance térmico del lugar y el tamaño de los ambientes.  En diseño, PEISA presenta una amplia gama de opciones que se ajustan a los distintos tipos de arquitectura moderna. Para los baños se colocan toalleros con una doble función: sirven tanto para calefacción como para el secado de las toallas, los cuales podemos encontrar también con distintos tamaños y diseños. El comando de todo este sistema se realiza a través de un termostato de ambiente digital, que permite una óptima regulación de las temperaturas.  

La instalación, a cargo de profesionales especializados de la empresa, se realiza con un sistema de cañerías de última generación por contrapiso de unión mecánica marca OFFIT.


En la gama de productos eléctricos INECO cuenta con una caldera de calefacción por radiadores o piso radiante para lograr un sistema de calefacción central otorgando las mismas prestaciones de una caldera de gas natural. 

Además, existen soluciones eléctricas individuales que son requeridas para proyectos de baja escala o ampliaciones de ambientes, como: 

• Radiador eléctrico L500 con control digital, sin necesidad de obra y con beneficios de calefacción central.

• Toalleros eléctricos en modelo Sahara y Scala, con programador individual y un sencillo sistema de fijación a la pared que facilita su instalación.

• Termotanque eléctrico para agua sanitaria en dos capacidades de 50L y 80L. 


Quadrifoglio presenta nuevos productos
Amoblamientos