Historia y patrimonio a gran escala
Estación Belgrano

En sus orígenes la parte delantera del edificio tuvo funciones administrativas y la parte trasera, el funcionamiento de la estación del ferrocarril, por lo que cuenta con una gran nave industrial de 140 metros de largo por 40 metros de ancho.  En las diferencias de sus usos, se basa el eclecticismo de su arquitectura. 

Su puesta en valor, realizada entre los años 2008 y 2010, permitió una diversidad de usos culturales, artísticos y comerciales que le dan una centralidad actual dentro de la vida de la ciudad de Santa Fe. Ubicado sobre el bulevar Gálvez, muy cerca de la costanera de la ciudad, cuenta con una propuesta gastronómica que es una opción muy elegida en el uso cotidiano y también con oficinas administrativas municipales.

El imponente edificio es un ícono del patrimonio de Santa Fe, un espacio revalorizado que brinda la impronta de lo que fue la arquitectura de la consolidación de la nación en las primeras décadas del siglo XX, con el ferrocarril como uno de sus mayores exponentes. 

El retiro sobre la línea municipal permite una lectura de la fachada muy apropiada para un edificio de esta escala.

Pisos de exportación
Obras