GROSSTEINER mostró la versatilidad de sus productos en la FDD
Arquitectura en contenedores

Nuevamente la mayor Fiesta de disfraces de Latinoamérica volvió a hacer su magia en Paraná más de 50.000 personas. 

En el exacto centro de la movida, la empresa GROSSTEINER ofreció su isla de atracciones, utilizando su ingeniería de transformación de contenedores en todo tipo de ámbitos arquitectónicos.

Julieta Gross, titular de la empresa comentó que “con la participación de tanta gente, estamos demostrando en vivo la usabilidad y adaptabilidad de nuestra propuesta para resolver viviendas, oficinas, sanitarios, obradores, quinchos, suites turísticas, alojamientos rurales y multiespacios". 

“La propuesta en la Isla de GROSSTEINER fue relajarse en múltiples espacios de entretenimiento creados con nuestros productos, como el Mirador para apreciar el evento desde las alturas en la terraza del BarTeiner de cervezas y un segundo BarTeiner de Tragos; también montamos dos unidades del Kermezón, lleno de juegos; o la pista del ¡Bolij Chán!, la disco túnel para bailar al paso. Como empresa queríamos sumar entretenimientos que, con nuestra tecnología, logramos instalar y dejar operativos en sólo diez días”, finalizó Julieta Gross.

Además, GROSSTEINER instaló una oficina especial para los organizadores como también para el “detrás de escena”, los camarines y el conjunto de baños para las figuras que se presentaron en el espectáculo.

Seguramente veremos pronto nuevas aplicaciones disruptivas de la tecnología y diseño GROSSTEINER en otros ámbitos y usos. En FDD Paraná la tarea se cumplió con todo éxito.


Casa FOA
Retiro 2022