GacoFlex: la nueva apuesta de Holcim
Innovación y sustentabilidad

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó GacoFlex, su línea de productos impermeabilizantes para la construcción. La marca Gaco deriva de la adquisición que el Grupo Holcim hizo de Firestone Building Products a nivel global en abril de este año.

La nueva gama de productos GacoFlex se estrena con TechoProtec, la línea de impermeabilizantes líquidos acrílicos que responde a las necesidades de los consumidores, que buscan la mayor calidad para sus obras y las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales.

Además, GacoFlex TechoProtec cuenta con la más alta tecnología para reducir la pérdida energética en las construcciones y, gracias a sus múltiples ventajas en aislamiento térmico, impermeabilización y sistema de techado sustentable, se vuelve un gran aliado para cualquiera que desee obtener el sistema de certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) de edificios sustentables. Entre los principales atributos de TechoProtec se destacan la alta ductilidad, la auto-nivelación y su buena adherencia, con una durabilidad y una excelente resistencia al intemperismo.Todo esto convierte a GacoFlex TechoProtec en una solución sostenible, resiliente e innovadora para la construcción, que permite ofrecer la misma calidad de siempre, junto a la conservación de recursos y la reducción de la huella de carbono. 



De esta manera, Holcim mantiene su compromiso de cuidar el medio ambiente y convertirse en una empresa a nivel global de sistemas de impermeabilización y recubrimientos para la industria de la construcción.

GacoFlex TechoProtec de Holcim estará disponible en Argentina, a través de la red Disensa de todo el país. Se presenta en color blanco, con tecnología de membrana acrílica pura, acrílica fibrada y poliuretana.

Ciudad, Patrimonio, Memoria e Identidad
Patrimonio urbano