Foodie, solución para el mercado gastronómico
Tendencias

Si hay algo que caracteriza al mercado gastronómico, es su dinamismo. Cambios de temporada, de propuestas, de públicos, que exigen a dueños de bares y restaurantes modificar el rumbo rápidamente, sin perder tiempo y de manera efectiva.

GrossTeiner, la empresa que desde su planta en Santo Tomé recicla contenedores marítimos para generar espacios portables en distintas líneas, desarrolló para el sector gastronómico, Foodie. De esta manera, se crea la posibilidad de realizar ampliaciones con una gran velocidad constructiva, ya sean permanentes, o temporales.

Al ser calidad Premium, los proyectos de GrossTeiner tienen excelente durabilidad y resistencia. El ahorro energético es otra característica sumamente valorada a la hora de pensar en una modificación en locales comerciales. Además, la funcionalidad, la amplia capacidad de guardado y el diseño hacen de la Línea Foodie una solución moderna y novedosa.

La arquitectura en contenedores es tendencia en el mundo por muchos motivos, pero sin dudas, la fuerte impronta de sustentabilidad, de ahorro de recursos energéticos minimizando el impacto ambiental, es una de las principales características que lleva a esta nueva modalidad a ser la elegida de una generación que maximiza el respeto al medioambiente.

Foodie es una de las líneas que conforma la extensa propuesta de GrossTeiner, y que se complementa con las Viviendas Premium (con sus modelos Golden Years y Net), Agro, Office (Medium y Large), Turismo (Suite Medium y Large) y los Multiespacios.

Diseño inspiración
Interiorismo