El PVC llega a los pisos flotantes
Innovación en materiales

Una nueva opción para espacios y remodelaciones en viviendas y comercios. Piso flotante en PVC, con sistema click y una estética adaptable a cualquier estilo de construcción. 

“Su aspecto es similar al de la madera natural y se puede apreciar hasta la textura. Su amplia variedad en tonos lo hace ver y sentir como la madera, brindando una sensación de suavidad permanente al caminar”, asegura la interiorista Evelyn Alves, de Renovart.

Son ideales para: zonas propensas a mojarse, como cocinas y baños, quinchos y galerías. También en dormitorios, livings, salones comerciales y oficinas. Son resistentes al agua, humedades, golpes, rayaduras. Además, son de fácil mantenimiento entre otros tantos beneficios de este producto.



Es un material que brinda la sensación de estar utilizando suelos de madera real, se colocan sobre cualquier piso o superficie existente y son de fácil limpieza, anti-bacteriales y antialérgicos.

Una alternativa elegante y funcional, tanto para entornos residenciales como comerciales. Su estructura rígida, brinda estabilidad y dureza, ideales para todo tipo de soluciones rápidas, limpias y modernas.

Soluciones en aislación térmica y acústica
Construcción sustentable