El primer paso de un gran proyecto
Muestra de la construcción

Queremos volver a encontrarnos, dijeron los constructores y CAMARCO Entre Ríos se puso a organizar en muy poco tiempo la 1ª Muestra de la Construcción, que se llevó a cabo entre el 9 y 10 de noviembre de 2021 en los salones del Centro Provincial de Convenciones.

La idea fue volver a juntar a un sector dinámico y pujante para que mostrara las novedades que han aparecido en todos los órdenes. Desde nuevos métodos constructivos y materiales más versátiles hasta las tendencias en diseño y las nuevas tecnologías. Todos estuvieron presentes en la 1ª Muestra de la Construcción.

De la Muestra participaron más de 60 expositores locales, regionales y nacionales; más de 2.600 personas, con preponderancia de profesionales arquitectos, ingenieros y maestros mayores de obra, junto a estudiantes de escuelas técnicas y público en general. El ambiente de negocios estaba creado y todos los participantes salieron con oportunidades ciertas y nuevos clientes. 




Entre los dos días y dos escenarios que funcionaron en paralelo, se realizaron 20 charlas técnicas con presentación de productos, nuevas tecnologías. Participaron instituciones como la UTN Paraná y Santa Fe y los Colegios de Arquitectos, de la Ingeniería Civil y Corredores Inmobiliarios, además de la Municipalidad de Paraná, la UOCRA, el IERIC y el FODECO, entre otros

De la inauguración participaron el intendente de la ciudad Adan Bahl, la vicegobernadora Laura Stratta y varios funcionarios más ligados al sector de la construcción. En el segundo día, la presencia y visita a todos los stands del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto a ministros y demás funcionarios, más el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, dieron el marco institucional de jerarquía que el nivel de la Muestra merecía. 



Laura Hereñú, actual presidente de CAMARCO Entre Ríos, confirmó que esta primera edición fue “solo el principio” de un evento que promete multiplicarse en varias veces su tamaño, en el mes de noviembre de 2022, cuando comience la 2ª Exposición de la Construcción. 




Los expositores

AET TV

Aire Total

Arenera Toma Nueva

BACI

BEST

BRIMAX

Cabali

CAySi

CCS

Colegio Corredores

Confort ingeniería

DIMACO Ceramica Rosario

ECO Aislacion

Electricidad Parana

ENAS

ENSA

ERLAN

Geocimenta

Grossteiner

HL Materiales

Ingemar

ISOVER

Knauf

Manuel Aureano

Neostone

Nexo

Oleinizak

Parana medio

Pecari

Prestocol

Quadrifoglio

RC Stone

Renovart

San Blas

Terramat

Todo  Material

WP Construcciones

Reconversión y asfaltado urbano
Empresas constructoras