El plus del diseño de muebles a medida
Diseño mobiliario

Stilo Amoblamientos tiene 39 años de trayectoria en la fabricación e instalación de amoblamientos de cocina, placares, vestidores, vanitorys y racks a medida. En el año 2013 lanzaron la marca Marmo.Le, dedicada a trabajos exclusivos en la línea de marmolería. Trabajan con modernas líneas de granitos, mármoles, nacionales e importados, silestone y deckton.

Cuenta con fábrica propia en calle Tomás Guido de la ciudad de Paraná. Desde allí salieron todos los amoblamientos completos de muebles de cocina del complejo de viviendas Procrear ubicado en calle Espejo de Paraná, con alacenas, mesadas y muebles bajo mesada para más de 420 unidades finalizadas el año pasado.

La empresa trabaja para clientes y arquitectos particulares, pero también para grandes proyectos. Son proveedores de las empresas constructoras como Pilay, Grupo Dujovne y Grand Emprendimientos. Por otro lado, con la línea de Marmo.Le fueron los fabricantes de todos los baños del Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Además, la empresa cuenta con una línea específica de amoblamientos de oficina que trabajan con distintos clientes, entre ellos el Poder Judicial de la provincia. 

El arquitecto José Lesci, creador de la empresa, es el responsable del área de diseño de todos los muebles. 



Para sus productos en bachas de cocina, la empresa utiliza la línea de productos de una marca de primer nivel nacional, en herrajes y correderas para cajoneras y placares se eligen marcas internacionales. 

En el caso de los baños, una de las mayores tendencias es adaptar al proyecto las bachas con los mismos materiales de las mesadas para lograr una homogeneidad estética, con vértices, uniones y desagües ocultos.

PVC, la evolución de las aberturas
Eficiencia en los materiales