Edificio Torreón Malvinas 2
Edificios en altura

Un nuevo Edificio Torreón se presenta en Paraná combinando la identidad de la línea boutique de los últimos desarrollos del Estudio Gastiazoro con un estilo completamente renovado.  Además, se ubica en una exclusiva zona del Parque Urquiza de la ciudad.

Un imponente frente vidriado le aporta a su fachada una impronta única, moderna e innovadora, que permite además dar continuidad y realzar al Edificio Torreón Malvinas 1, que se encuentra justo a su lado.

En cuanto a los interiores de sus departamentos, también se proyecta una clara evolución, donde todo el confort se destaca en cada uno de los amplios y luminosos ambientes de categoría que se integran y distribuyen a lo largo de sus 12 pisos.

En ese sentido, se pueden encontrar dentro de las tipologías, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con altos estándares de calidad de materiales premium, acordes a las prestaciones que la línea Torreón siempre ha garantizado.

Por otra parte, las vistas al río y los amplios balcones terraza, en especial en los pisos superiores, suman un plus que invitan a descubrir la experiencia Torreón, en combinación con la carpintería de aluminio de alta prestación, que permite aprovechar al máximo la luz natural.

Además, incluirá llaves magnéticas y cámaras en el ingreso, para sumar medidas de seguridad que aporten a la tranquilidad y comodidad en todo momento. El nuevo Torreón Malvinas 2 reafirma la propuesta de valor de la marca y el compromiso del Estudio Gastiazoro: avanzar con las últimas tendencias en materia de diseño, calidad y confiabilidad.


De lo geométrico a lo orgánico
Arte