Ascensores Panorámicos Neumáticos
Innovación

Una empresa con una visión clara, crear un nuevo concepto de ascensor, simple, funcional y estético, que mejore la calidad de vida de hogares de todo el mundo: el ascensor neumático de vacío ENSA. 

Una solución que ha revolucionado el sector gracias a su tecnología Vacuum y su diseño. Un ascensor tan simple de instalar como un electrodoméstico.

El ascensor neumático es una estructura circular autoportante que va apoyado directamente sobre el suelo del hogar facilitando un montaje sin fosa ni obra, y en tiempo récord: uno o dos días. Ligero y sin limitaciones, es capaz de instalarse en plantas superiores y de alcanzar hasta 5 paradas o 15 metros de recorrido. Disponible en tres tamaños diferentes (para una, dos o tres personas o silla de ruedas) y con una amplia gama de colores y acabados.

A diferencia de los ascensores tradicionales, en el ascensor neumático todos los componentes vienen integrados en la propia estructura. Se distinguen tres partes principales:

Cilindro externo, completamente panorámico.
Cabina, que se desplaza en el interior del cilindro y transporta a los pasajeros.
Sistema de vacío, contiene el motor de aspiración.

El sistema Vacuum extrae el aire creando un vacío que hace que la cabina suba. Para el descenso, se controla la entrada de aire, haciendo bajar la cabina suavemente y sin consumo eléctrico. Esta tecnología simplifica el funcionamiento y reduce el desgaste de componentes. 

Un producto ideal para viviendas unifamiliares y apartamentos dúplex. Es personalizable y eficiente, y se adapta a cualquier sitio. Su diseño innovador optimiza el espacio, priorizando la superficie útil de la cabina y eliminando las antiguas salas de máquina.

Todos los equipos están homologados por el prestigioso Liftinstituut, una de las organizaciones de certificación en ascensores líderes en el Mundo. Cuentan con Marcado CE, lo cual significa que cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los países de la Unión Europea.

A su vez, también cuentan con Marcado UL para comercializar en Estados Unidos y cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.


La clave para gastar menos energía
Aislaciones térmicas