Arquitectura corporativa
Arquitectura corporativa

El Banco Entre Ríos inauguró un innovador Centros de Negocios en Paraná que llega para ser un espacio exclusivo para las empresas y comercios de la zona, y promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo que ayude a crecer a la economía regional y donde toda la cadena productiva pueda generar negocios.

 “En el Banco Entre Ríos estamos llevando a cabo un proceso de transformación de nuestro negocio, con el propósito de agilizar el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar nuestros puntos de atención”, explicó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

“Este centro de atención, en la esquina de Urquiza y San Martín, es un espacio exclusivo para las pymes y empresas. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.

El edificio cuenta con una arquitectura moderna, dinámica y funcional. Propone un modelo de atención ágil y flexible, adecuado a las nuevas épocas y con diferentes características. 

El Centro de Negocios, que mantiene la fachada histórica, cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales, para brindar atención integral y el mejor asesoramiento. 

Los sectores que componen este centro, donde la mayor parte del espacio está centrado en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas, se distribuyen en: sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, puestos de atención semiprivada, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café, lobby exclusivo con cajeros automáticos.


La Casa de los Gobernadores
Patrimonio