Ambientes alegres y saludables
Pisos

Al momento de diseñar un espacio es importante utilizar materiales que aporten no sólo a la estética sino también a la buena calidad del ambiente interior. Los pisos de la colección EGGER PRO son versátiles y están disponibles en una amplia variedad de tonos y estilos de maderas. Se pueden instalar sobre baldosas, cemento alisado y otros materiales, reduciendo el tiempo de instalación y son aptos para pisos con losa radiante. 

EGGER cuenta con la línea de pisos Confort que además de ser completamente naturales, sin PVC ni plástico, gracias a la capa de corcho integrada, también son cálidos, suaves, silenciosos y ayudan a conservar la temperatura en el ambiente. Para adaptarse al máximo a los diferentes estilos están disponibles en 5 diseños madera, que incluyen grises y marrones en tonos claros, intermedios y oscuros. 

Las principales características del piso Confort son: 

Silencioso, cálido y flexible gracias a la madera y al corcho

87% hecho con materia prima renovable de fuentes regionales certificadas 

Clima interior saludable: 100% libre de plastificantes y PVC 

Las capas de corcho son un aislante natural con un aislamiento acústico eficaz

Resistente a la luz, sin decoloración ni decoloración con el paso de los años

Los pisos Laminados son muy resistentes, lo que los hace ideales para todos los ambientes, la línea Aqua+ es sólido a la humedad pudiéndose usar también en baños y cocinas. Los pisos Design Green Tec son robustos y fuertes para espacios de alto tránsito, además son resistentes a la humedad hasta 72hs (Test Nalfa certificado). Para la fabricación de los pisos Egger se utiliza un 80% de recursos renovables y más del 50% provienen de subproductos de la industria del aserradero. Al contrario de lo que ocurre con las baldosas de vinilo (LVT) y los pisos vinílicos, los pisos Egger no contienen nada de PVC. Su madera proviene exclusivamente de bosques regionales certificados. 

¿Cómo elegir el piso ideal?

Elegir el formato de piso ideal para cada tamaño de ambiente es fundamental. Cada uno de los diferentes formatos de tableros utilizados para nuestros pisos dan al espacio un efecto diferente. Si lo que se busca es enfatizar las generosas dimensiones de un espacio, es recomendable usar tableros en formatos más grandes. Los espacios más pequeños, por otro lado, pueden dar una sensación de mayor amplitud utilizando tamaños medianos. Los pisos EGGER brindan calidad, diseño y sustentabilidad para tener a la vez un espacio estético y saludable. 


El DVH como base de los vidrios de seguridad
Tecnología